123928

22.11.2018 | Política Milei en Olavarría

"La inflación es un impuesto a los pobres"

La actividad se desarrolló en el marco del "Ciclo de Charlas con Javier Milei, la economía de cara al 2019" y estuvo acompañado por el concejal de Tandil, Mauricio D´Alessandro. Fuertes declaraciones respecto de la actualidad económica de nuestro país.

El reconocido economista Javier Milei pasó por Olavarría. Ayer, con las instalaciones del Club Social como escenario, desarrolló una charla denominada "La economía argentina de cara al 2019", la cual contó con la presencia de un gran número de oyentes.

La jornada, que fue de entrada libre y gratuita, tuvo al economista como principal protagonista. Javier Milei, uno de los economistas más convocados por los medios de comunicación durante el 2018, planteó diferentes cuestiones relacionadas a la coyuntura macroeconómica argentina.

El economista describió la situación actual a partir de los 'errores' -según sus propias palabras- que cometió desde su comienzo la gestión que lidera el presidente Mauricio Macri. En este contexto, Milei criticó fuertemente al Estado y también al sector político desde el plano general.

Se trató del cuarto encuentro de estas características ya que el economista autodenominado como "ultraliberal" ofreció charlas en distintas ciudades como Tandil, Bahía Blanca y La Plata. La propuesta contó con la presencia de Mauricio D´Alessandro, concejal de Tandil por el Partido Integrar Argentina, quien fue el moderador de la disertación que realizó Milei.