123986

24.11.2018 | Policiales 

Hinojo: una motociclista resultó con heridas de consideración luego de un accidente

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Municipal, luego de protagonizar un siniestro, durante la mañana de este sábado en la mencionada localidad. Además otra persona circulaba en el rodado pero no sufrió lesiones graves.

Según trascendió, el siniestro fue protagonizado por una joven motociclista junto a su acompañante y se produjo en la mañana de este sábado en la localidad de Hinojo sobre avenida Colella.

Desde el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" se informó que la joven identificada como Juliana Kozac de 20 años, ingresó a dicho centro asistencial alrededor de las 6 de la mañana. Según se detalló sufrió un traumatismo de cráneo y continúa siendo evaluada.

Por otra parte, Matías Berra de 22 años, también circulaba en el rodado e ingresó por sus propios medios a la guardia luego del accidente protagonizado. Berra padece escoriaciones en manos y por estas horas se realizará los estudios pertinentes.

Fuentes oficiales informaron que las víctimas se encontrarían alcoholizadas al momento de arribar al centro asistencial.

Por último es viable mencionar que efectivos policiales trabajaron en la escena del siniestro para intentar establecer lo sucedido.