123988

24.11.2018 

Exitosa peña a beneficio en la Sociedad de Fomento Provincias Unidas

El evento se llevó a cabo en la sede de dicha institución ubicada en la intersección de las calles Santa Cruz y Azopardo. Varias personas se acercaron a colaborar con esta propuesta que fue a beneficio del comedor "Pocho Lepratti", el cual funciona en la mencionada entidad. Mirá la galería de fotos a cargo de Claudio Martínez

Se realizó desde las 21 de este viernes una peña folclórica, que tuvo lugar en el salón de la Sociedad de Fomento (ubicado en las intersección de las calles Santa Cruz y Azopardo) del barrio Provincias Unidas, a total beneficio del comedor "Pocho Lepratti".

Sin dudas, se trató de una excelente opción para todos los peñeros folclóricos olavarrienses, ya que estuvieron presentes varios grupos de nuestra ciudad, para brindar así una gran ayuda a este comedor que necesita el apoyo de todos, ya que atiende a muchos niños de ese barrio.

Hubo servicio de cantina y por el escenario fueron desfilando diferentes artistas con su música. Entre las actuaciones se destacaron Campero Campero, la cantante Carla Moura, grupo Desafío, Manantial y Mateo Villamayor junto con Gabriel Aqueveque. Además se hizo presente la pareja de baile que conforman Esteban y Nerina Salguero, en tanto que la conducción estuvo a cargo de Rauly Zárate. 

Por último es viable mencionar que hubo diferentes reconocimientos y también distintos sorteos formaron parte de la propuesta solidaria.