123989

24.11.2018 | Policiales 

Allanamiento con saldo positivo en el marco de un robo a un autoservicio

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana del sábado y se secuestraron diferentes elementos de interés para la causa. El hecho continúa siendo investigado para determinar la autoría del mismo.

El procedimiento se concretó durante este sábado por la mañana en Calle 120 entre 25 de Mayo y 9 de Julio, en el marco de un ilícito que se perpetró el pasado jueves en un comercio de avenida Urquiza al 3800.

Según se informó las tareas estuvieron encabezadas por efectivos de comisaría Segunda, con apoyo de personal de comisaría Primera, Policía Local, CPO y Sub DDI. Durante el operativo se secuestró una motocicleta la cual habría sido utilizada para perpetrar el hecho, un casco, indumentaria y dos plantas de marihuana.

Cabe destacar que luego del allanamiento se realizaron las actuaciones correspondientes y las mismas fueron remitidas a la UFI N.º 17 del Fuero Penal Juvenil a cargo de la Dra. Mariela Viceconte. En este contexto, un menor de 15 años estaría siendo investigado como presunto autor del hecho sucedido este jueves por la noche, en un autoservicio ubicado en Urquiza al 3800.

A punta de pistola, robó un autoservicio y huyó