124042

25.11.2018 | Información General 

Se viene la 31ª edición del Bazar de Navidad

La muestra se realizará los días sábado 8 y domingo 9 de diciembre, en el Salón Rivadavia. Se presentarán sus trabajos alrededor de 40 expositores.

La Rueda Femenina del Rotary Club de Olavarría está abocada a la preparación del 31º Bazar Artesanal de Navidad, muestra que a lo largo de estos años ha concitado el interés de numerosos artesanos expositores y de la comunidad que acompaña con su presencia este evento con la finalidad de permitir el apoyo en sus estudios a jóvenes olavarrienses, a través de su Fondo de Becas.

La muestra se realizará los días sábado 8 y domingo 9 de diciembre, en el Salón Rivadavia, sito en Rivadavia 2850, cedido gentilmente por la Municipalidad de Olavarría, a partir de las 18.

Presentarán sus trabajos alrededor de 40 expositores, que ofrecerán tejido en crochet, adornos navideños, accesorios en cuero y bijou, muñecos; pinturas sobre madera y modelados, dulces y mermeladas artesanales, trabajos origami, licores, creaciones con calabazas, juguetes, diseño y tapicería, etc., seleccionados por un jurado convocado especialmente.

Desde la organización, se les recuerda a los expositores que la preparación de los stands se efectuará la mañana del sábado 8 de diciembre, entre las 9.30 y las 11.30.

Como en años anteriores, los organizadores y artesanos esperan que una numerosa concurrencia los acompañe en este 31 Bazar Artesanal de Navidad.