124075

26.11.2018 | Información General Tragedia del puente

Centro de Ingenieros "ve con preocupación que hayan excluido a otros actores de la obra"

A través de un comunicado público manifestaron que el Ing. Rubén Sierra sea el único imputado en la causa que se debate por la muerte de un joven y las heridas a otro hace seis años.

Este lunes a las 14, está previsto el comienzo de la lectura del fallo del juicio contra el ingeniero Rubén Darío Sierra, imputado de homicidio culposo y lesiones graves culposas al ser considerado por el Ministerio Público Fiscal principal responsable de la tragedia ocurrida el 31 de julio de 2012, cuando una camioneta embistió el limitador de altura ubicado sobre el puente de la avenida Sarmiento, el que cayó sobre la cabina del vehículo matando a un joven de 22 años e hiriendo de gravedad al conductor.

Comunicado

Desde el Centro de Ingenieros de Olavarría dieron a conocer un comunicado de prensa donde sientan postura respecto del juicio que se está llevando adelante por la tragedia del puente de la avenida Sarmiento.

El texto señala textualmente: "El Centro de Ingenieros de Olavarría ve con preocupación que en el juicio aún en proceso de realización, seguido al Ing. Rubén Sierra, único imputado, se hayan excluido a otros actores fundamentales de la obra en cuestión; tales como la empresa proveedora del proyecto, cálculo y fabricación de la estructura de hormigón, a personas del área específica de Obras Públicas que tomaron la decisión del montaje y a la empresa constructora; privando de un análisis y resolución global del siniestro".