124107

26.11.2018 | Policiales Sierra Chica

Hay dos personas retenidas vinculadas con el robo en la Unidad Nº 2

En horas de la tarde de este lunes trascendió que al menos dos personas fueron aprehendidas en el marco de la investigación por el episodio en que en horas de la madrugada le robaron al vigilante en la cárcel de Sierra Chica. 

En el transcurso de la jornada se llevaron adelante múltiples rastrillajes y también allanamientos en barrios de la localidad de Sierra Chica, con el objetivo de avanzar en la investigación por el robo del que fue víctima un agente penitenciario de la Unidad Penal Nº 2 en el Puestos de Vigilancia 1 de la sede carcelaria de aquella localidad.

Tras los procedimientos trascendió que hay dos personas que están retenidas, acusadas de haber robado varias armas al haber reducido al vigilante, que no sufrió heridas.

Los aprehendidos, de 21 y 27 años, fueron retenidos tras un allanamiento que se llevó adelante en la vecina localidad. En el transcurso de la jornada además secuestraron cartuchos y prendas de vestir, en un trabajo en conjunto entre personal de la Policía Bonaerense y del Servicio Penitenciario Bonaerense.

"No se descarta ninguna hipótesis"

Las retenciones se lograron en una vivienda del barrio Acupo III, donde además se secuestraron prendas de vestir que coincidirían con las sindicadas por la víctima. Trascendió que los dos aprehendidos contarían con antecedentes penales.