124113

26.11.2018 | Policiales ROBO DE ARMAS

Los aprehendidos se presentan este martes frente a la Justicia

Los dos jóvenes aprehendidos tras los rastrillajes y operativos en busca de los responsables del robo de armas en la Unidad Penitenciaria N° 2 de Sierra Chica, serán trasladados a la Fiscalía local.

En la tarde del lunes, dos personas fueron retenidas por estar involucrados en el robo de armas que se sucedió en una garita de seguridad del penal de Sierra Chica, más precisamente en la Unidad N° 2.

El PopularMedios estuvo en el lugar donde se siguieron realizando rastrillajes en aquella localidad que arrojaron saldo positivo. De hecho se secuestraron prendas de vestir y un cartucho que son materia de estudio.

Previamente se logró la aprehensión de dos jóvenes de 21 y 27 años quienes en la mañana de este martes sean trasladados a la Fiscalía local para prestar declaración.

Las actuaciones fueron caratuladas como "robo Calificado" con la intervención de la UFI N° 7, a cargo de manera subrogante del Doctor Christian Urlézaga, y la Ayudantía de Delitos Carcelarios que se encuentra al frente del Doctor Lucas Moyano.

Más detalles en la edición impresa de este martes en diario El Popular.