124131

27.11.2018 | Información General 

La Escuela Primaria 17 festejó a lo grande en el Maxigimnasio

El lunes, la comunidad educativa de la Escuela "Helena Larroque de Roffo" compartió la finalización del proyecto de sus cien años de existencia. La galería completa de Claudio Martínez.

La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 17 "Helena Larroque de Roffo" compartió la finalización del proyecto de sus cien años de existencia con un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes, que llevó por título "Rodolfo en una tarde de emociones".

En ese marco, se presentaron los proyectos de literatura y de emociones impulsados durante este año del centenario, a través de una puesta en escena que tuvo a un globo llamado Rodolfo como hilo conductor de todas las iniciativas institucionales del establecimiento, entre ellas las de educación vial, padres donantes de sangre, kiosco saludable, Lolas en campaña y las cuestiones propias del siglo de existencia. La entrada consistió en un alimento no perecedero que fue donado a la Red Solidaria Olavarría.

En diálogo con Canal Local, Marina Gramajo, directora de la institución, habló luego del acto sobre las actividades que se desarrollaron durante todo el año en el marco del centenario que se cumplió el pasado 13 de mayo.

En la entrevista resaltó todos los proyectos que se llevaron a cabo y además describió el presente institucional y las inversiones que se realizarán en cuanto a refacciones que van a llevar a cabo. Por último recalcó que actualmente la matrícula es de 512 estudiantes.