124135

27.11.2018 | Policiales Robo en la Unidad 2

Los dos aprehendidos se negaron a declarar

Los retenidos tienen 21 y 27 años y fueron capturados tras un allanamiento en la localidad de Sierra Chica.

Este martes después del mediodía se presentaron ante la Justicia los dos aprehendidos acusados de "robo calificado" durante la madrugada de este lunes en el Puesto N.º 1 de la Unidad Penal 2 de Sierra Chica de donde se llevaron armamentos.

EL POPULAR Medios logró saber que los dos retenidos utilizaron su derecho a no declarar ante los instructores de la Fiscalía Nº 7 que subroga el fiscal Christian Urlezaga.

Si bien la información que circula por estas horas es escasa, este medio conoció que se analizan las pruebas con las que cuenta el caso, la búsqueda y recolección de otras nuevas e incluso los elementos sustraídos, y el seguimiento de varias hipótesis y líneas de investigación que permitan dilucidar la situación.

Los aprehendidos, de 21 y 27 años, fueron retenidos tras un allanamiento que se llevó adelante en la vecina localidad. En el transcurso de la jornada además secuestraron cartuchos y prendas de vestir, en un trabajo en conjunto entre personal de la Policía Bonaerense y del Servicio Penitenciario Bonaerense.