124144

27.11.2018 | Policiales Se espera que esta semana se publique el decreto con la firma de la gobernadora

En breve se haría oficial la designación del doctor Lucas Moyano como Agente Fiscal

EL POPULAR tuvo acceso al decreto que lleva la firma de la gobernadora María Eugenia Vidal con fecha 16 de noviembre donde se avala la designación del doctor Moyano como fiscal en el Departamento Judicial de Azul.

Se espera que en los próximos días se publique en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires el decreto que oficializa la designación del olavarriense Lucas Moyano como Agente Fiscal del Departamento Judicial de Azul, luego que a fines del mes de septiembre la Cámara de Senadores bonaerense aprobara el pliego y lo elevara al Ejecutivo bonaerense.

EL POPULAR tuvo acceso al decreto que lleva la firma de la gobernadora María Eugenia Vidal con fecha 16 de noviembre donde se avala la designación del doctor Moyano como fiscal en el Departamento Judicial de Azul. Actualmente se desempeña en el Ministerio Público Fiscal en nuestra ciudad, donde tiene a su cargo la Ayudantía Fiscal de Delitos Carcelarios y la Ayudantía de Delitos Rurales. Una vez publicada la resolución en el Boletín Oficial, se podrá avanzar en los procesos para que tome juramento y asuma el nuevo cargo.

La designación de Moyano es para cubrir una vacante en el plantel de fiscales de la ciudad de Azul, aunque no se descarta que pueda haber modificaciones sobre la jurisdicción de desempeño. En caso de establecerse, quedan a determinación del Fiscal General Departamental, Marcelo Sobrino, de acuerdo con la necesidad de recursos en el Ministerio Público.