124188

28.11.2018 | Policiales Los acusados no tienen más de 15 años

Por los violentos asaltos a dos remiseros, secuestraron prendas de vestir y dinero

Los violentos hechos se registraron durante el fin de semana y fueron sufridos por dos choferes de distintas agencias de remises. Los acusados son trés jóvenes que no tienen más de 15 años.

A primera hora de este miércoles, personal policial realizó tres allanamientos en distintos sectores de la ciudad por robos que habían sufrido dos remiseros. Los operativos se realizaron en Alsina 1300, Junín 1200 y Santa Fe 3500.
Fueron secuestradas distintas prendas de vestir que son materia de análisis por parte de los peritos.
Los violentos asaltos les fueron perpetrados a choferes de distintas agencias de remises durante el fin de semana. Por un lado, un chofer de la empresa Eco fue abordado por tres personas que a punta de pistola, le robaron dinero en efectivo y huyeron.
Por el otro, también fue víctima un chofer de la empresa MyM que en las mismas condiciones -abordado por tres personas y a punta de pistola- intentaron robarle objetos de su pertenecia, pero el chofer se resistió, forcejeó y los ladrones se dieron a la fuga, finalmente sin sustraerle nada. Esto ocurrió en cercanías de La Rioja y Saenz Peña.

No sólo se secuestraron remeras, buzos y pantalones en los allanmientos que se llevaron en la mañana de este miércoles; sino que también dinero en efectivo y una planta de marihuana.

Los acusados no tienen más de 15 años, por eso se encuentran a disposición de la fiscal Mariela Viceconte del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil.