124208

29.11.2018 | Información General 

Una distinción de ADEPA fue para un periodista azuleño

Fabián Sotes es el editor de la sección Policiales y Judiciales de Diario El Tiempo. Fue reconocido en la categoría Periodismo Judicial, que instituye la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Por segundo año consecutivo, un integrante de la redacción de Diario EL TIEMPO se hizo merecedor de una distinción en el concurso que organiza la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa). Se trata del periodista y editor de la sección Policiales y Judiciales de este matutino, Fabián Sotes, quien fue reconocido por un informe publicado en estas páginas.

El colega recibió una Mención Especial en la categoría Periodismo Judicial, que instituye la Corte Suprema de Justicia de la Nación y que, en esta edición 2018, tuvo como ganador del primer premio a Claudio Savoia (Clarín, Buenos Aires) y como segunda mención especial a Héctor Gambini (Clarín, Buenos Aires).

En un comunicado de prensa, ADEPA dio a conocer la nómina de ganadores en las 21 categorías que conforman la 29ª edición del certamen anual "Premios ADEPA al Periodismo". El concurso contó con la participación de 747 periodistas, fotoperiodistas y dibujantes de todo el país, con un total de 1090 trabajos publicados entre el 1º de julio de 2017 y el 31 de mayo de 2018.

La ceremonia central de entrega de premios y diplomas se realizará el jueves 13 de diciembre de 2018, pero en el caso de la categoría "Periodismo Judicial" el acto se llevará a cabo un día antes, es decir el miércoles 12 de diciembre.

En la edición 2017, Augusto Meyer se había hecho acreedor de una Mención Especial en la categoría Solidaridad Social por una nota publicada por este diario. (Diario El Tiempo de Azul)