124209

29.11.2018 | Policiales 

Los descubrieron con un auto con pedido de secuestro y cédula del conductor falsa

Todo ocurrió este miércoles a la noche tras un llamado al Servicio de Emergencias. La comunicación daba cuenta de un hombre que era forzado a ingresar al auto aunque no se constató secuestro.

El miércoles por la noche, alrededor de las 23, un llamado al Servicio de Emergencias 911 advirtió que un hombre había sido introducido por la fuerza a un vehículo Peugeot 208. En la misma comunicación, se aportó el número de patente.

Inmediatamente se dispuso de un amplio operativo de búsqueda por parte de la SubDDI Olavarría, Policía Local y Comisaría Primera y Segunda así como móviles de Prevención Ciudadana.

Tras eso se logró la interceptación del vehículo y de dos hombres que estaban en su interior. Al inspeccionar el rodado se estableció que tanto la numeración del motor como del chasis no correspondían al dominio colocado.

En ese momento se logró determinar que se poseía pedido de secuestro activo por robo por parte de la Fiscalía de Lomas de Zamora. También la cédula de identificación presentada por el conductor no evidenciaba signos de originalidad. Ambas personas fueron trasladadas a la dependencia policial donde se labraron las actuaciones correspondientes.