124255

30.11.2018 | Policiales 

Grave accidente: el joven que fue sometido a una neurocirugía se encuentra estable

Así lo indica el primer parte médico emitido desde el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Alejandro Barrionuevo permanece internado en Terapia Intensiva.

Casi un día después de ocurrido un violento accidente en avenida Pellegrini a unos 300 metros de Ruta Nacional 226 entre un Volkswagen Polo y una moto, este viernes por la mañana se emitió el primer parte médico emitido desde el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Quien permanece internado en Terapia Intensiva es un joven de unos 30 años de edad identificado como Alejandro Barrionuevo quien fue sometido a una neurocirugía y por estas horas se encuentra estable.

El caso

El jueves por la tarde ocurrió alrededor de las 15 en la avenida Pellegrini en la extensión norte, que se dirige a la localidad de Sierra Chica. La colisión se produjo en el cruce con calle 118, a unos 300 metros de la Ruta Nacional Nº 226.

En este punto impactaron una motocicleta marca Zanella y un Volkswagen Polo que se trasladaba por Pellegrini y arrastró por cerca de 30 metros al rodado menor, que circulaba por calle 118.

Mientras la moto quedó debajo del auto, este último vehículo sufrió importantes daños en la zona del techo, el capot y el parabrisas, dando cuenta de la violencia de la colisión.

Según se indicó, ingresaron a la guardia del centro de salud los dos jóvenes que circulaban en el rodado menor. Quien se llevó la peor parte fue Barrionuevo quien sufrió politraumatismos graves y una luxación de cadera.

En tanto, la otra víctima, de alrededor de 20 años, resultó ser el hermano de Barrionuevo. En este caso sufrió un traumatismo de cráneo de carácter leve y permanecía internado en observación por precaución a la espera del alta durante la misma noche del jueves.