124257

30.11.2018 

La peña folklórica Gastasuela se realizará el próximo sábado

Estaba prevista para este 1º de diciembre pero por la previsión de las bajas temperaturas, los organizadores decidieron suspenderla. El servicio de cantina estará a cargo de la Asociación Civil Fiesta de Reyes Magos.

La tradicional peña folklórica Gastasuela que iba a realizarse este sábado fue suspendido para el próximo sábado 8 de diciembre a partir de las 21.30 en Sierras Bayas. El lugar elegido sigue siendo el Centro Cultural Municipal Football Club.

El motivo de la no realización es por el pronóstico de bajas temperaturas previstas para ese día y el objetivo de la actividad era "pasar una hermosa noche bajo las estrellas", dijeron sus organizadores a trravés de un comunicado de prensa.

Las personas que ya habían adquirido las entradas, las mismas tendrán validez para el próximo domingo. En caso que alguien desea devolverlas, podrán acercarse a la organización para que se les devuelva el dinero.

En ésta edición se presentarán "Los Galzadet", José Lucero Pedráz, Ramiro "Pantera" Arismendi y "Campero Campero". Se invita a quienes deseen a llevar reposeras ya que el lugar es especial para disfrutar y pasarlo con amigos y compañeros peñeros.

El servicio de cantina estará a cargo de la Asociación Civil Fiesta de Reyes Magos y como siempre se podrán degustar los típicos choripanes y empanadas de Reyes, todo lo recaudado en la cantina será utilizado para solventar los gastos de la 54º edición de la Fiesta de Reyes Magos que se realizará el próximo 5 de enero de 2019.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $120 y se encuentran a la venta en Mate Amargo, La Tranquera y en la Comisión de Reyes Magos en Sierras Bayas.