124262

30.11.2018 | Información General Azul

José Luis Iturralde reelegido como titular de La Bancaria

El nuevo mandato comenzará el 3 de enero de 2019 y se extenderá hasta el 2023. "Hubo una participación impresionante, participó el 94% del padrón y de ese porcentaje hubo muy pocos votos en blanco".


Días atrás se realizaron las elecciones de autoridades de la Asociación Bancaria y el dirigente azuleño José Luis Iturralde, fue reelecto como Secretario General de la seccional Azul por los próximos 4 años, integrando además la conducción nacional. El nuevo mandato comenzará el 3 de enero de 2019 y se extenderá hasta el 2023.

Se realizaron las elecciones seccionales en todo el país y en el distrito local que abarca 14 ciudades se había presentado una lista de unidad de los bancarios: la lista Nº 1 encabezada por el actual Secretario General que fue por un nuevo mandato.

De los resultados obtenidos el martes se desprende que el apoyo que logró la lista del actual Secretario General tuvo un apoyo contundente.

"Hubo una participación impresionante, participó el 94% del padrón y de ese porcentaje hubo muy pocos votos en blanco", informó. Está acompañado por Pedro Haitzaguerre del Banco Provincia y Dante Lopardo del Banco Nación.

En relación a la conformación de la lista ganadora, especificó además que hay representación de Las Flores, General Alvear, Tapalqué, Olavarría, Pueblo Nuevo, Sierras Bayas, Hinojo, Loma Negra, Chillar, Cacharí, General Lamadrid y Laprida.

También resaltó  por último que "tenemos una representación de bancos públicos, privados y cooperativos" en la lista en ayer resultó ganadora. (Diario El Tiempo de Azul)