124267

30.11.2018 | Información General En Constitución

Hallan ocho bombas molotov en un auto quemado y abandonado

Fueron secuestradas por gendarmes que llevan adelante el operativo de seguridad en el G20. Permanecía abandonado desde hace aproximadamente un mes frente a un taller.

Ocho bombas molotov fueron halladas este viernes por la mañana en el interior de un taxi quemado y abandonado en el barrio porteño de Constitución, donde trabajan efectivos de Gendarmería Nacional.

Fuentes de esa fuerza informaron que el hallazgo se produjo cerca de las 11, cuando se advirtió la presencia de un auto Chevrolet Corsa II pintado como taxi, quemado y abandonado en la avenida Bernardo de Irigoyen y Cochabamba.

Si bien los vecinos dijeron que el vehículo se encontraba detenido allí desde hacía aproximadamente un mes frente a un taller, los gendarmes decidieron revisar su interior con un detector de sustancias peligrosas, dijeron las fuentes a Télam.

Fue así que, al requisar el auto, encontraron un bolso que tenía en su interior ocho artefactos incendiarios fabricados con botellas y mechas caseras, y con trozos de tela en su interior.

Las bombas molotov fueron secuestradas por los gendarmes que llevan adelante el operativo de seguridad en la ciudad de Buenos Aires, asignados a la prevención en el marco de la cumbre del G20. (Télam)