30.11.2018 Estudiantes se prepara para el verano

"Esperamos que sea una gran temporada"

La temporada comenzará el 17 de diciembre tanto en turno mañana como tarde. Podrán asistir pequeños ya que cuenta con maternal.

Desde el próximo 17 de diciembre, con cierre en febrero, el Club Atlético Estudiantes ofrecerá -un año más- su espacio de verano para la realización de la colonia de vacaciones. Se trata de un clásico de la institución, y que en cada cicló reúne a número importante de niños.

Igualmente, más allá de ser optativo, aquellos que lo deseen podrán seguir dentro de la colonia de vacaciones por espacio de dos semanas una vez finalizado el espacio clásico. Por lo pronto, el profesor Gustavo Corletto, uno de los responsables de la colonia del "Bata", adelantó que "estamos muy bien, con muchas expectativas y algunos cambios. Esperamos contar con gente nueva, pero a su vez renovamos los atractivos para que puedan regresar los que ya pasaron por la colonia del club".

"En octubre la inscripción fue más económica, debido a los descuentos", describió y comentó que los objetivos son "crecer día tras día y mejorar ya que contamos con un espacio hermoso dentro del club. Por eso buscamos brindar el mejor servicio, con los mejores profesores".

Además, Corletto dejó en claro que "en el verano el atractivo mayor es la pileta; tendremos dos módulos... uno es más recreativo, y el otro apunta hacia lo técnico. Tendremos una actividad nueva como lo es el circuito de aventura, para niños de 6 años en adelante, y seguirán todos los talleres deportivos que se realizan todos los años".

Por otro lado, desde Estudiantes adelantaron que "los más chicos también van a tener distintas actividades, y dentro de una nueva tendencia que se está implementando dentro de los jardines". Y todos los niños, tendrán dos alternativas con el turno mañana -de 9.30 a 13- y el turno tarde 14.30 a 18. "De esta forma los dos van a tener la misma cantidad de horas".

En resumen, Estudiantes espera que "sea una gran temporada, lo ideal es disfrutar de la pileta" y se estima, por otro lado, que el número de niños "sea similar al de años anteriores y por eso esperamos a unos 700 chicos para cumplir con las expectativas de todos".

Además, Gustavo Corletto señaló que "hacemos una división por niveles, y de esta manera podemos perfeccionar la técnica en aquellos chicos que ya la tienen; mientras que para los que recién empiezan está la adaptación al agua con profes especializados".

Entonces está todo dado para que los chicos puedan "disfrutar y divertirse" dentro de la colonia de Estudiantes, y además se dejó en claro que los padres que sean socios de la institución serán invitados a participar con sus hijos de determinados eventos que se harán en el desarrollo del verano.