124279

30.11 | Información General 

Una nueva feria en el Centro de Día "Mujeres Adolescentes"

Del 5 al 7 de diciembre en General Paz 4227. En la exposición se podrán encontrar adornos navideños, entre una variedad de productos realizados por las jóvenes en los talleres.



Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre se llevará a cabo una nueva feria abierta al público en el Centro de Día "Mujeres Adolescentes" (General Paz 4227) en el horario de 10:00 a 15:00 horas.

La feria permite la exhibición y venta de las distintas producciones realizadas por las jóvenes en talleres que ofrece dicho espacio y que se dictan a lo largo del año.

En esta oportunidad habrá adornos navideños, arbolitos de madera, guirnaldas tejidas al crochet, antifaces aromáticos para descansar la vista, almohaditas de relax, cajoncitos vintage, amigurumis, entre otros productos.

El Centro de Día "Mujeres Adolescentes" recibe diariamente a 35 adolescentes, que concurren desde diferentes barrios de la ciudad, contraturno del horario escolar.

Funciona como un espacio de contención social y afectiva, con un gran acompañamiento personal, en el que además se brindan distintos tipos de herramientas, a través de talleres pensados como una salida laboral a futuro.