124288

30.11.2018 | Policiales 

Nuevos allanamientos: esta vez en barrio Belén

Un nuevo operativo se llevó adelante en nuestra ciudad, y contó con la colaboración de varias fuerzas. Fueron 5 allanamientos con resultado positivo. Es por el robo de animales a un productor de Hinojo.

Los allanamientos se enmarcan en una investigación por robo de animales. De hecho, en la tarde de este viernes se realizaron 5 allanamientos, unos en el barrio Belén y otros en cercanías del cruce de las calles Cerrito y Trabajadores.

El procedimiento fue ordenado por la Ayudantía en Delitos Rurales, encabezada por el doctor Lucas Moyano y está relacionado con el robo que sufrió un productor agropecuario de la localidad de Hinojo, el miércoles anterior en las últimas horas del día. Más precisamente se trata de 17 ovinos.

El resultado de los allanamientos "es altamente positivo" confiaron a El Popular. Se secuestraron carne y elementos de corte. En principio no se pudo pesar lo secuestrado por el ambiente hostil hacia las autoridades.

También se supo que algunos vecinos del barrio se mostraron disconformes con el accionar policial y agredieron a los efectivos y a los móviles policiales. 

Participaron, en tanto, efectivos de Comando de Patrullas, Comisaría Primera, destacamento de Sierra Chica, Hinojo, Grupo de Apoyo Departamental, Distrito y Policía Local.

La orden de allanamiento fue emitida por la Doctora San Román del Juzgado de Garantías en turno, tras el pedido del doctor Lucas Moyano que instruye las averiguaciones del caso.