124325

01.12.2018 | Policiales 

Policía secuestró una carabina, cartuchos y una planta de marihuana

Agentes de distintas dependencias de la ciudad llevaron adelante dos allanamientos en distintas viviendas. El detalle de lo secuestrado.

Personal policial concretó este sábado dos órdenes de allanamiento, registro, requisa y secuestro en dos domicilios, autorizados por la Jueza de Garantías Dra. Fabiana San Román. El primero de ellos ubicado en Merlo al 2300 y el segundo en Vicente López al 4300.

Para lograrlos, participó personal del Gabinete de Prevención y Criminológico de Comisaría Primera conjuntamente con el UPPL, Subcomisaria Loma Negra, Sierras Bayas y GAD.

En la primera vivienda se secuestró una carabina Batan Super 54, 11 cartuchos calibre 22 marca Orbea y una planta de marihuana.

En la segunda, se hallaron 19 cartuchos intactos, marca CBC y un envoltorio de nylon conteniendo interior sustancia color verde símil marihuana.

Se investigan dos hechos: uno por disparos de arma de fuego y el segundo por infracción a la Ley 23737. Interviene la Dra. María Paula Serrano, titular de la UFI Nº 4. Para con moradores se cumplimentaron las actuaciones correspondientes.