124360

02.12.2018 | Policiales 

Robo y persecusión en Sierras Bayas

Dos personas amedrentaron a un menor y le robaron varias pertenencias en aquella localidad. Tras el pedido de auxilio y un operativo cerrojo, dieron con los ladrones que intentaron huir en moto y fueron interceptados.

Dos personas abordaron a un joven en Sierras Bayas y tras propinarle golpes en algunos lugares del cuerpo, se hicieron con su mochila y otras pertenencias. Al momento de realizarse el pedido de auxilio, efectivos policiales llevan adelante un operativo cerrojo en aquella localidad, y en el cruce de las calles Rivadavia y Roca, los interceptan.

Entre los elementos que le robaron se encontraba un teléfono móvil, un par de zapatillas, una billetera, y ropa.

Estas dos personas que minutos antes le habían robado al joven, tras ser interceptadas; tomaron la decisión de huir. De hecho fue el conductor de la moto quien lo intentó y generó una persecución que terminó en Roca y Colombo.

Finalmente fueron aprehendidos, aunque uno de ellos es un chico y fue entregado a sus responsables legales; mientras que el mayor al momento de ser traslado intentó autolesionarse y amenazó a los efectivos policiales, por eso está acusado de Robo Infraganti y Amenazas Calificadas.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscal Mariela Vicecconte, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 17 con asiento en la ciudad de Azul. El joven de 23 años quedó alojado en la sede de la Subcomisaría de Sierras Bayas.