124391

03.12 | Información General De la Unidad 38

Más de 400 internos se capacitaron en prevención de incendios y evacuación

La capacitación fue destinada a la totalidad de la población de internos. Los lineamientos abordados son complementarios a las distintas medidas adoptadas en materia de seguridad y prevención de incendios por el personal penitenciario.

Este jueves, internos alojados en los pabellones de Mediana Seguridad de la Cárcel de Artes y Oficios fueron capacitados por Jefe de Brigada Penitenciaria Contra Incendios (B.P.C.I) Suboficial Alejandro Pacheco en prevención de lucha contra incendios y evacuación.

La capacitación fue destinada a la totalidad de la población de internos y estuvo coordinada por el Jefe de la Guardia de Seguridad Exterior Subprefecto Sergio Martínez junto al Jefe de Vigilancia y Tratamiento Subprefecto Mario Ramírez.

Los lineamientos abordados en la capacitación son complementarios a las distintas medidas adoptadas en materia de seguridad y prevención de incendios por el personal penitenciario.

Las capacitaciones estuvieron supervisadas por la Dirección de la Unidad 38 a cargo del Prefecto Miguel Di Nápoli, el Subdirector de Seguridad Prefecto Waldemar Larruy, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Subprefecto Sergio Blanco y la Subdirectora Administrativa Prefecta Evangelina Zalazar.

En días próximos está prevista una nueva capacitación que abarcará al resto de los internos al igual que el personal de la institución penitenciaria. (Prensa SPB)