124403

03.12 | Información General 

Día del Médico: entregaron distinciones a profesionales olavarrienses

El tradicional acto tuvo lugar este mediodía en instalaciones del Círculo Médico Olavarría. Previamente se colocó una ofrenda floral en el Cementerio Municipal, recordando a los profesionales fallecidos.

Este lunes por la mañana comenzaron los actos conmemorativos por el Día del Médico que se celebra todos los 3 de diciembre organizados por el Círculo Médico Olavarría.

En primer término, a las 12.50 se colocó una ofrenda floral en el cenotafio del Cementerio Municipal, recordando a los profesionales fallecidos.

Posteriormente, desde las 13.30, en la sede de la entidad, ubicada en 25 de Mayo 2255, se llevó a cabo el acto académico en el cual fueron distinguidos con una medalla aquellos médicos que cumplen 25 años de trayectoria profesional.

Ellos son los doctores: Enrique Bintana, Roberto Bollini, Sebastián Dalceggio, Mónica Donadi, Marcelo Gudiño, Carolina Huarte, Edgardo Jaime, Ricardo Krenz, Silvia Lahargue, Marcela Mayet, Mario Michetti, Pablo Molina y María Juliana Rodríguez.

En el mismo acto, se hizo entrega de una medalla otorgada por la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires a los doctores Mario Hourcade, Eduardo Seillant, Carlos Serrano y Alfredo Splendore, quienes se jubilaron

Asimismo, la Dra. Nélida Echepare recibió una medalla al haber cumplido 50 años en el ejercicio de la profesión.

La tradicional fiesta se realizará el sábado 8 de diciembre, a partir de las 21.30, en el salón de la Sociedad Rural.

Mirá la galería de fotos de la entrega de reconocimientos