124418

03.12 Tras el incendio

El Registro del Motovehículo, ahora en Pueblo Nuevo

De manera provisoria y a raíz del voraz incendio, la oficina del Registro del Motovehículo funcionará en el barrio Pueblo Nuevo, desde este martes.

A raíz del voraz incendió que provocó pérdidas casi totales en la oficina donde funcionaba el Registro del Motovehículo Olavarría "A" dependiente de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, El Popular pudo saber que de manera provisoria desde este martes lo hará en calle Mitre entre Ayacucho e Ituzaingó.

Claro que esta sede será transitoria hasta que se puedan recuperar las oficinas que tomaron fuego o en el caso de desestimarse el regreso al mismo lugar, hasta que se encuentre un nuevo espacio donde puedan funcionar. Se debe tener en cuenta que funcionaba en Laprida al 3400 desde hace poco más de dos años.

El incendio ocurrió en las últimas horas de este domingo, en el barrio Hipólito Yrigoyen y se tratan de establecer las causas; aunque lamentablemente gran parte del mobiliario fue afectado.