124432

04.12.2018 | Política 

HCD: los funcionarios citados para hoy no asistieron a la comisión

En el caso de la secretaria de Hacienda, Eugenia Bezzoni, fue la segunda citación a la que no se presentó. Por su parte, el subsecretario Hilario Galli, convocado para hoy, tampoco se hizo presente.

Los concejales tuvieron este martes por la mañana la última reunión de la comisión de Legislación en el HCD, antes de la sesión extraordinaria en la que se espera se aprueben los proyectos vinculados a los servicios de trasporte público de pasajeros y estacionamiento medido, entre otros.

Finalmente, los funcionarios citados para la oportunidad no asistieron. En el caso de la secretaria de Hacienda, Eugenia Bezzoni, no se hizo presente por segunda vez en una semana, dado que faltó a la reunión previa. Se esperaba que respondiese consultas sobre distintos aspectos vinculados al Presupuesto 2019.

Luego sería el turno del subsecretario de Gobierno, Hilario Galli, que tampoco asistió y de quien se esperaba más información del transporte público de pasajeros sobre lo que hay dos proyectos en tratamiento: el llamado a licitación de las líneas locales y la extensión de la concesión de las líneas interubanas.

Las estimaciones iniciales se convirtieron en realidad este martes, cuando se hacía referencia a que ninguno asistiría a la cita.