124474

04.12.2018 | Información General En el último tiempo, estos hechos se han repetido

Por hechos de violencia, se cerró transitoriamente la salita del barrio Lourdes

Para resolver la reapertura y las condiciones de seguridad necesarias, se desarrollará una reunión este miércoles en el Hospital Municipal. Instan a las autoridades a "tratar de tener todos los insumos en la sala, así cuando van los vecinos salen con una respuesta".

Luego de escenas de violencia registradas en la mañana de este martes, autoridades municipales de común acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) decidieron el cierre transitorio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 26, que se encuentra en Calle 19 y Grimaldi.

Hechos similares sucedieron en el barrio Independencia y el CAPS permaneció cerrado por dos meses. Lo propio también sucedió en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Villa Mailín, el año pasado. 

Fuentes gremiales aclararon a El Popular que en la mañana de este miércoles está prevista una reunión con autoridades de Salud, directivos del Hospital Municipal y el personal de la sala en cuestión para consensuar los pasos a seguir y la fecha de reapertura de esa unidad.

Todos los detalles en la edición impresa de este miércoles de El Popular.