124490

05.12.2018 | Información General 

Salita del barrio Lourdes: temporalmente los vecinos podrán acercarse a centros cercanos

Este miércoles se produjo una importante reunión entre las autoridades de Salud y el Sindicato de Municipales. Todo se produjo tras un violento hecho ocurrido el martes por la mañana.

Tras el violento hecho ocurrido en el Centro de Atención Primaria Nº 26 del barrio Lourdes ubicado en Calle 19 y Grimaldi, este miércoles por la mañana se realizó una nueva reunión con el equipo de salud de la salita, del Sindicato de Trabajadores Municipales, y de la dirección del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" de la Atención Primaria.

El Popular Medios pudo saber que por el momento los vecinos podrán acercarse hasta los centros de salud más cercanos a su domicilio, dado que la sala estará cerrada hasta tanto otro profesional médico pueda hacerse cargo del lugar.

Cabe recordar que tras la situación angustiante vivida ayer por el equipo de salud, y en forma principal por la doctora, es que esta última pidió ser reubicada. Esto le generó malestar y stress, por lo que optó por cambiar de lugar de trabajo.