124497

05.12 | Información General 

Se lanzó el programa WED

El evento fue organizado por la OIT, UIA y el departamento de Mujeres Empresarias de la UIPBA. Marcela Lagleyze y Cecilia Botta estuvieron representando a la Unión Industrial Olavarría.

Este martes, en la sede de la Unión Industrial Argentina con sede en Buenos Aires, se desarrolló el Programa GANAR GANAR "Igualdad de género es un buen negocio", con el lanzamiento de la herramienta WED (Women´s Entreprenurship Development) organizado por la OIT, UIA y el departamento de Mujeres Empresarias de la UIPBA.

La apertura estuvo a cargo de Daniel Funes de la Rioja, vicepresidente de la UIA, Martín Rappallini, presidente UIPBA y Victoria Giulletti consultora del Proyecto WED. Luego se hizo el lanzamientonto de la herramienta WED a cargo de Irini Wentink, Victoria Giullietti y  Mariana Foutel

Dentro del cronograma de actividades disertó un panel de invitados, la senadora Nacional Gladys  González, Helena Estrada responsable del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer, también estuvo representada la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

El proyecto WED comenzará a desarrollarse próximamente. Representando a Olavarría estuvo Marcela Lagleyze por el Comité Ejecutivo de UIPBA y Cecilia Botta, ambas representando a la Unión Industrial de Olavarría.