124519

08.12 | Información General "Una joya para los fanáticos"

Este asunto está ahora y para siempre en tus manos

Así como dice la letra de "Juguetes Perdidos", desde ahora se puede acceder al recital completo y a imágenes inéditas hasta el momento del recital que dio el Indio Solari en nuestra ciudad en marzo del 2017. Estallaron las redes sociales

Una cuenta de YouTube subió el show completo que el músico ofreció en Olavarría el 11 de marzo de 2017. Fue el último recital que dio, en el que murieron dos personas.

El video tal vez tenga como único antecedente un recital que dio en Racing en 1998 cuando todavía integraba Patricio Rey y sus redonditos de ricota. Ocurre que desde siempre, el Indio Solari y su banda fueron muy reacios a dejar registros audiovisuales de sus presentaciones. También pasaba lo mismo a la hora de dar entrevistas, ya que priorizaban la gráfica, luego radio y nunca televisión.

Subido por Acción Poética Ricotera, este material es una "joya para los fanáticos" del Indio. Sobre todo teniendo en cuenta que tal vez nunca más se presente en vivo, algo que había dicho su manager y luego fue desmentido por el propio cantante.

Por otro lado, la tragedia ocurrida en el show, que le costó la vida a dos espectadores, está en la etapa de juicio oral y tiene tres imputados, productores y organizadores del evento al que se dejó ingresar a 90 mil personas más. Estpan implicados los hermanos platenses Matías y Marcos Peuscovich y Gustavo Zurita. Mientars que el Indio Solari, no fue acusado.