124530

06.12 | Policiales 

Allanamientos con resultados positivos por robos a estaciones de servicio

Los operativos policiales se desarrollaron en los barrios Belén, Eucaliptus y Matadero, también se realizó uno en la localidad de Hinojo.

Este jueves a la mañana, personal policial realizó allanamientos en distintos barrios de la ciudad por los robos a la estación de servicio YPF ubicada en el acceso a Hinojo y a la estación de servicio Axión que se encuentra en Ruta 226 y Rivadavia.

Según pudo saber EL POPULAR los operativos se desarrollaron en los barrios Isaura, Belén y Matadero con resultados positivos para la investigación, también el operativo llegó a la localidad de Hinojo.

Se secuestraron prendas de vestir, municiones, elementos del shop, dineros en efectivo, celulares y una motocicleta. Además encontraron distintos cartuchos de balas.

Otro hallazgo en uno de los allanamientos fue dos plantas de marihuana y dos plantines que fueron secuestrados y se iniciaron actuaciones.

El lunes alrededor de las 22, el comercio fue blanco de delincuentes que nuevamente sustrajeron la recaudación del lugar. Hace algunas semanas ocurrió lo mismo, delincuentes armados se llevaron dinero en efectivo.