124533

06.12 | Policiales Robos en estaciones de servicio

"Los elementos secuestrados son importantes para la investigación"

Después de los allanamientos, el Comisario Inspector Carlos Roldán dialogó con Canal Local y comentó algunos puntos de la investigación.

El Comisario Inspector Carlos Roldán, quien se encuentra al frente de la Jefatura Distrital dialogó con Canal Local expresó que "después de una investigación por los dos asaltos que se produjeron en la estación de servicio de la YPF ubicada en el acceso a Hinojo que son de público conocimiento donde también se suma el asalto de la estación de servicio Axión que se ubica en Rivadavia y Ruta 226. 

"Hicimos un trabajo analizando las cámaras de seguridad del lugar y testimonios recogidos, la Fiscalía de Menores pidió los allanamientos y el juez los autorizó, por suerte fueron sumamente positivos".

El Comisario Inspector Carlos Roldán, confirmó que fueron varios los elementos secuestrados "se incautaron elementos de sumo interés para la investigación, se secuestraron prendas de ropa, municiones, elementos del shop, dineros en efectivo y celulares". También confirmó que: "se secuestraron plantas de marihuana ajenas a la investigación pero que quedarán asentadas".

Roldán destacó la labor conjunto de las fuerzas de seguridad local "colaboró de los allanamientos y la investigación, la Subcomisaría de Hinojo, Distrito, Comando de Patrulla Local y Rural, efectivos de Comisaria Segunda y Primera, Policía Local y SUB DDI local".