124549

06.12 ESTILO DE VIDA

Para armar el arbolito hay que pasar por Lili B

En su coquetísimo local de Dorrego y 25 de Mayo, haciendo cruz con Casa Silvia, Lili B Deco / Objetos ofrece los elementos más novedosos para armar el arbolito y también para regalar.

Cada uno de los espacios diferenciados por especialidades del comercio guarda un objeto que nos conduce directamente al encuentro familiar de la noche del 24. Así, se suceden los arbolitos de hierro con caireles, otros de metal con clásicas bolas rojas y una variedad distinta y novedosa de adornos para el pino, con esferas labradas de colores pasteles, esto es rosas, verdes y turquesas pálidos, combinadas con plateado. Los adornitos compiten entre sí: son uno más lindo que el otro, y las guirnaldas con luces de leds para complementarlos o adornar una pared o un rincón, cobran un brillo singular.

Resulta infinita además la variedad de candelabros, que se presentan en vidrio, metal, cerámica o cristal; y la amplitud de modelos de fanales y jaulas que albergarán velas o adornos para ambientar la Nochebuena. Lo mismo ocurre con las velas aromáticas, cilíndricas, esféricas o en forma de cono, en las clásicas tonalidades navideñas o en otras más osadas, las figuras de Papa Noel para ambientar ese lugarcito especial y los angelitos, campanitas, estrellas y otras formas especiales.

Las coronas, los centros de mesa y las luces leds -destinadas a proporcionar una iluminación más íntima- también están disponibles en este universo de cosas lindas para la casa. Siempre atenta a las tendencias predominantes, Lili B incorporó una línea de cristalerías con copas y vasos que le otorgan una personalidad definitiva a la mesa; y con ella, fuentes y platos de porcelana para acompañarlos. Los paquetísimos caminos de mesa, de lino y con motivos navideños, más las servilletas del mismo material y los portaservilletas complementarán esa decoración.

Para regalar, está todo, desde lo más chiquito a lo más importante. El primer espacio del comercio guarda todo aquello destinado a la decoración hogareña, jarrones, cuadros, relojes, centros de mesa, portarretratos, lámparas, espejos, candelabros y veladores, en una variedad amplísima. La segunda sala integra elementos de bazar, esto es cristalería, tazas, bandejas, botellas y botellones, latas para cocina, teteras, copas, latas, latitas y "latones" de distinta textura y estilo, y cuadros para cocina. Incluye, además, una amplísima variedad de equipos de mate que incluyen todos los elementos para honrar esa costumbre argentina; los hay con bandeja, mate y los recipientes de yerbera y azucarera ; otros para regalo, en caja de madera conteniendo todos esos adminñículos forrados en cuero de diferentes colores, con la bombilla de Plata Lappas y otros en acero, el material más noble para estos equipamientos.

El tercer espacio está orientado a lo textil y, en un placard reconvertido en estantería, guarda almohadones de diferentes texturas y tamaños -los recién llegados son de lino, bordados con lentejuelas-, caminos, mantas, velas aromáticas y macetas con plantas artificiales, además de tiras para cortinas, una especialísima línea de bijou, latas decoradas conteniendo mates con idéntico "estampado", alfombras, canastos para la ropa y elegantes contenedores confeccionados en seagrass. Todo, en Lili B Deco / Objeto.