124551

06.12 

En Xica, todo para regalar

La Navidad es una de esas jornadas en las que los argentinos solemos dejar todo a un lado para celebrar, y claro está, también para regalar. En nuestra ciudad, la esquina de Rivadavia y General Paz ya es un clásico.

Xica ofrece variedad de obsequios a precios súper accesibles. Entre los fuertes de este comercio, se cuentan todos aquellos elementos requeridos para la pileta de los chicos. Así, cuenta Paloma desde este emprendimiento que se ha consolidado a lo largo de las décadas de permanencia, allí es posible elegir el bolso con el personaje preferido a 490 pesos y también hay gorras con brillos y lentejuelas, pelotas y bracitos inflables, antiparras y lonas redondas estampadas, a precios muy convenientes.

Entre los cientos de pequeños obsequios que podés encontrar en Xica, figuran las luces de Navidad para el arbolito, a 100 pesos y, como siempre, la más linda bijou y makeup para estar linda.

En Xica se trabaja con todas las tarjetas y hasta en tres pagos sin interés. El tradicional comercio, que atiende de 9 a 12.30 y de 16 a 20.30, ofrece variedad y precios, y artículos para todos los gustos y necesidades, además de los regalos más copados y precios felices.