124552

06.12 ESTILO DE VIDA

Aires de fiesta en "Detalles"

Es tiempo de armar el arbolito y darle un clima festivo al hogar con lucecitas de colores y moños en cada rincón. La tradición indica que esa costumbre se concreta el 8 de diciembre, en coincidencia con la fiesta de la Inmaculada Concepción.

En Detalles, el comercio de decoración y regalos ubicado en Vicente López 2612, en la esquina con Coronel Suárez, ya se respira la Navidad, con decorados totalmente diferentes a los acostumbrados.

Desde las pobladas vidrieras hasta el interior viven los detalles que identifican a esta época del año. En cada mesa ratona, en las estanterías o colgando por los aires, aparecen esos objetos que luego se podrán seguir usando. Los más llamativos, sin dudas, son aquellos importados de la India, que se identifican por estar bordados a mano, con piedras y canutillos: corazones y estrellas divinos, vasitos portavelas de vidrio envejecido, pinos coloridos de chapa intervenida y dijes del mismo material para decorar el árbol único que ocupa la vidriera, hecho de aros circulares de hierro envejecido.

Plata, cobre, color champagne son los colores que dominan la escena: aparecen en pinos con luces led incorporadas que funcionan a pila, independientemente de la red de energía hogareña, ramos, o imágenes de la Sagrada Familia.

Para ambientar el hogar con miras a la noche del 24, el comercio familiar que atienden Karina, Fabio y Franco ofrece además follajes para armas jarrones como cortaderas y costillas de Adán; pinos de vidros plateados y blancos para mesa con flores con canutillos, piedras y cascabeles; caireles de cristal; pesas para manteles; portavelas de porcelana y vidrio; caminos con delicados motivos navideños; centros de cerámica plateados, figuras en chapa reciclada que reproducen reyes y ángeles.

Pero además, en este espacio donde reina el buen gusto y la calidez, están todas las posibilidades para regalar: desde las fuentes de agua de todos los tamaños hasta los apliques y figuras de metal envejecido o pintado con mariposas o coronas, una línea de portavelas y portamacetas geométricos, petit muebles, sillones o relojes gigantes, contenedores de cupcakes, carameleras y centros de mesa; infinidad de frascos, lámparas de mesa, de pie y veladores combinadas con cuero, hierro forjado y pantallas de colores.

Canastos, carteles, fanales, faroles, jaulas, latas, cajitas forradas en cuero, maceteros y portamacetas y la multiplicidad de cajas de madera forradas, cofres, figuras, jarrones, sets de café y de mate, la línea de la Pasionaria también están presentes en Detalles, que asesora a su clientela respecto de la decoración de ambientes. Atienden de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30 y pueden ser contactados en el teléfono 423489 o por face, en Detalles Deco Art.