124598

07.12 | Información General La demanda sería muy importante

Cidegas: en 15 días se haría la primera entrega

El titular de la empresa anticipóa EL POPULAR que en 15 días Cidegas estaría en condiciones de realizar la primera entrega. Asimismo, desde la gerencia de la empresa plantearon que la capacidad instalada con que cuenta Cidegas no se alcanzaría a cubrir la demanda para los próximos meses.

Desde Cidegas, su gerente Mauro Catalano aclaró a EL POPULAR Medios que por el momento la planta no está produciendo tubos de GNC sino que se encuentra en una etapa de acopio de insumos y materia prima. Sin embargo, sería inminente la puesta en marcha de la producción.

De esta manera, el titular de la empresa anticipó que en 15 días Cidegas estaría en condiciones de realizar la primera entrega. Asimismo, desde la gerencia de la empresa plantearon que la capacidad instalada con que cuenta Cidegas no se alcanzaría a cubrir la demanda para los próximos meses.

La empresa retomó su actividad tras un año de haber estado en conflicto.  Son 32 trabajadores los que vuelven a la plata del Parque Industrial.

Por estos momentos, desde la empresa se hallan abocados al relanzamiento publicitario de la marca, con la correspondiente adecuación del logo y cumplido ese paso se espera que se organice un acto formal de reapertura de la planta en el Parque Industrial.