124621

08.12 | Policiales Tras chocar con un auto

Accidente fatal: falleció un motociclista

El siniestro se produjo este viernes por la noche y como consecuencia del impacto, una persona que circulaba en una moto perdió su vida. La víctima de 26 años fue identificada como Ignacio Fierro.

Este viernes alrededor de las 22:30 se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Buchardo y Santa Cruz. Según se supo dos vehículos estuvieron involucrados en el siniestro.

Teniendo en cuenta lo sucedido se supo que un Fiat 128 y una motocicleta Corven 150cc protagonizaron el violento accidente y aún se investigan las causas que originaron la colisión. Como consecuencia del siniestro un joven de 26 años que circulaba en el rodado menor perdió su vida minutos después del impacto. Se informó oficialmente que la víctima fue identificada como Ignacio Fierro.

Cabe mencionar que personal del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" se acercó hasta el lugar del hecho para asistir al herido, pero pese a los esfuerzos médicos, el joven perdió su vida mientras era trasladado al nosocomio local.

Es viable mencionar que en el lugar trabajó personal policial realizando sus tareas correspondientes.

A principios de 2018 una mujer también perdió su vida producto de un accidente en el barrio Villa Mailín