124624

08.12 

Luego de un presunto intento de abuso una mujer resultó herida

La víctima circulaba en bicicleta y luego del presunto hecho sufrió diferentes lesiones. La damnificada fue trasladada al Hospital Municipal en donde está siendo evaluada. Una víctima y testigo relató lo sucedido.

El hecho se originó en inmediaciones de avenida Urquiza y Balcarce este sábado por la mañana alrededor de las 10:15, cuando una mujer circulaba en bicicleta y aparentemente a causa de un presunto intento de abuso cayó y golpeó contra la cinta asfáltica.

Producto de esta situación la víctima identificada como María Pane de 33 años, fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" para ser asistida por la heridas que sufrió al caer de rodado en el que se movilizaba. En este sentido se confirmó que por estas horas se encuentra internada en observación.

Sin embargo luego de lo sucedido se conocería el relato de Nancy Irazabal que resultó ser otra de las víctimas. En su exposición manifestó que una persona intentó abusar de ella y la siguió hasta su casa. Instantes después, su pareja persiguió al abusador y en ese momento habría visualizado al sujeto en cuestión, cometiendo el mismo acto, en el momento en el que María Pane resultó accidentada en Urquiza y Balcarce.

Posteriormente al hecho Irazabal manifestó que efectuó la denuncia del caso mediante el 911 y personal policial acudió al lugar.