124625

08.12 | Información General En Ruta 226

Pintaron una nueva estrella amarilla

Se realizó una nueva demarcación de este símbolo en el Partido de Olavarría mediante la iniciativa de la Agrupación Estrellas Amarillas. En la oportunidad se recordó a Leonardo Gabriel Falco.

Se llevó adelante este sábado por la mañana la demarcación de la estrella amarilla Nº 145 del Partido de Olavarría. La actividad fue a la altura del kilómetro 366 de la Ruta Nacional Nº 226, en cercanías de la localidad de Espigas, y el objetivo principal de la jornada fue rendir homenaje a la víctima de un accidente de tránsito.

En el acto organizado por la Agrupación Estrellas Amarillas se recordó a Leonardo Gabriel Falco, conocido como "Leíto", de 19 años, quien murió el 26 de mayo del corriente tras un despiste en este sector. El trágico hecho se produjo cuando el Chevrolet Astra en el que viajaba como acompañante perdió el control, chocó contra el guarda rail y cayó al agua del arroyo Las Flores.

El vecino de Espigas sufrió graves heridas y falleció poco después en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Junto a él viajaban dos jóvenes más, de 19 y 23 años, quienes sufrieron lesiones de menor gravedad.

Desde el año 2012 Estrellas Amarillas realiza demarcaciones en sectores de la ciudad y del Partido, y la que se llevará adelante hoy es la número 145. A través de http://www.elpopular.com.ar/estrellas/ es posible acceder al sitio y ver el detalle de cada una de las estrellas pintadas.