124627

08.12 | Información General 

Acto de colación del Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Se realizó el XV Acto de Colación del Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric, en donde se entregaron los diplomas a los egresados de las distintas carreras de grado, tecnicaturas, cursos, diplomaturas y bachillerato que brinda dicha institución a través de la modalidad de educación a distancia.

El acto tuvo lugar en el Salón Auditórium, ubicado en la sede administrativa de Coopelectric, y contó con la presencia de los integrantes del Consejo de Administración, delegados, gerentes, representantes de las instituciones que aportan al banco de becas del CEU, egresados y familiares.

El presidente del Consejo de Administración, Dr. Ignacio Aramburu destacó la misión y el compromiso asumido por Coopelectric en el año 2003 cuando nació el Centro de Estudios. "Nuestra misión es ofrecer a la comunidad una alternativa educativa de calidad, siendo el nexo y el vehículo para que a través de las nuevas tecnologías los alumnos tengan la oportunidad de elegir qué y dónde estudiar".

"Siempre tenemos una mirada local, esa mirada de contacto con el vecino, de poder brindarle algo más a Olavarría, porque como empresa social creemos que es nuestro deber trabajar por la ciudad y promover acciones comunitarias, como en este caso la educación que significa inclusión, igualdad y progreso", concluyó.

Posteriormente, los egresados Víctor Beltramella y Gastón Vizzolini narraron las experiencias de sus propias trayectorias educativas, resaltando las características de la educación a distancia, la flexibilidad en cuanto a la administración del tiempo, la posibilidad de formarse en su propia ciudad y el acompañamiento permanente del Centro de Estudios Universitarios.

Por último y antes de finalizar el acto de colación, se procedió a la entrega de los 27 diplomas a los respectivos estudiantes.

Fuente: Prensa.