124628

08.12 | Información General 

Actos de entrega de afectación a vivienda y títulos de propiedad

Serán este martes a las 15:30 y 17:30 horas, respectivamente.

La Municipalidad de Olavarría, conjuntamente con Escribanía General de Gobierno e Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, continúa trabajando para que más familias reciban su escritura, con la seguridad jurídica y la tranquilidad que significa para cada una de ellas.

Es entonces que este martes 11 de diciembre se realizarán dos actos en el Salón Rivadavia: de entrega de Afectación a Vivienda (a las 15:30 horas) y de entrega de escrituras (a las 17:30 horas).

Ambos contarán con la presencia de funcionarios provinciales y autoridades municipales y serán más de 230 las familias beneficiadas.

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, dependiente de la Subsecretaría de Legal y Técnica, se informa que los beneficiarios deberán concurrir media hora antes de la entrega correspondiente y presentar Documento Nacional de Identidad (original). 

Por su parte el listado completo de las personas citadas se encuentra publicado en la página oficial del Gobierno Municipal.

Fuente: Prensa Municipal.