124675

09.12.2018 | Información General 

Con numerosas propuestas, se realiza el Bazar de Navidad en el Salón Rivadavia

La muestra continúa este domingo en Rivadavia 2850. Todo comenzará a partir de las 18. Presenta sus trabajos alrededor de 40 expositores.

Organizado por la Rueda Femenina del Rotary Club de Olavarría, este fin de semana se está desarrollando el 31º Bazar Artesanal de Navidad, muestra que a lo largo de estos años ha concitado el interés de numerosos artesanos expositores y de la comunidad que acompaña con su presencia este evento con la finalidad de permitir el apoyo en sus estudios a jóvenes olavarrienses, a través de su Fondo de Becas.

La muestra comenzó a realizase ayer y continuará hoy domingo en el Salón Rivadavia, sito en Rivadavia 2850, cedido gentilmente por la Municipalidad de Olavarría, a partir de las 18 horas.

Están presentando sus trabajos alrededor de 40 expositores, que ofrecen tejido en crochet, adornos navideños, accesorios en cuero y bijou, muñecos; pinturas sobre madera y modelados, dulces y mermeladas artesanales, trabajos origami, licores, creaciones con calabazas, juguetes, diseño y tapicería, etc., seleccionados por un jurado convocado especialmente.

Como en años anteriores, los organizadores y artesanos invitan a la comunidad a participar de 31er. Bazar Artesanal de Navidad.