124678

09.12.2018 

El domingo próximo se presentarán los automóviles antiguos en el centro

La exhibición se hará en la calle Rivadavia y frente al resto bar donde cada domingo se reúnen los propietarios de vehículos para confraternizar.

El próximo domingo entre las 18 y las 22 se llevará a cabo una exhibición de automóviles antiguos, organizado por la agrupación Amigos de Coches Antiguos de Olavarría (ACAO), en la calle Rivadavia y frente al resto bar donde cada domingo se reúnen los propietarios de vehículos para confraternizar.

Será a partir de las 18 y hasta las 22, y se cortará el tránsito parcialmente en la calle Rivadavia, entre Dorrego y Belgrano, para que el público pueda cómodamente observar e ingresar a las unidades, e incluso sacarse fotos como recuerdo.

Sólo se requerirá la donación de un alimento no perecedero, que luego será entregado al Hogar de Ancianos "San Vicente de Paul" de nuestra ciudad.

De esta manera, el grupo que lidera Marcelino Spinella, contribuirá con una benemérita institución local.

Asimismo, quienes deseen podrá adquirir la calcomanía oficial de ACAO.

Así, la agrupación cumplirá otra actividad que se suma a la de hoy con un importante desfile y exhibición frente al Museo de la localidad de Colonia San Miguel, colaborando con la difusión de la actividad que nuclea a los propietarios de vehículos antiguos.

Merced a la colaboración que prestará Control Urbano a través de su director Gustavo Spaltro, se colocarán vallas que en la tradicional "vuelta al perro" del microcentro olavarriense.