124679

09.12.2018 | Política 

Dirigentes del Frente Renovador recorrieron barrio Isaura

Se produjo luego de que un grupo de vecinos les planteara una gran cantidad de inconvenientes que tiene el sector. Carencia de señalética en las calles, terrenos baldíos y presencia de roedores, entre otros.

El Concejal del Frente Renovador Marcelo Latorre recorrió el barrio Isaura junto a la ex diputada Liliana Schwindt y Telma Cazot.

Fue luego de que vecinos expusieran una serie de problemáticas, dentro de las cuales se destaca la nula señalización de las calles. Es decir que no hay cartelería que indiquen las mismas. Una de las principales complicaciones que tiene el sector es que tanto remise como ambulancias no pueden localizar a los vecinos cuando los vienen a buscarlos.

Además los dirigentes encontraron terrenos baldíos, sin presencia de los dueños, con pastos altos y masificación de roedores. También los días de lluvias hay anegamiento en varias bocacalles, falta de luces, ausencia de repararación en los juegos para niños en el predio de la Junta Vecinal.

Los vecinos narraron que son pocos los turnos que siempre les dan en el Centro de Atención Primaria de la Salud cercana a sus domicilios. Además solicitan realizar un puente aéreo peatonal para poder cruzar la ruta 226 y el canal de calle 106.

En la misma charla manifestaron la poca inversión que hace el Ejecutivo desde hace años. Y quieren que todo lo que se recaude en multas e infracciones de la no limpieza de terrenos, que sea destinado a obras para el barrio en cordón cuneta y desagües pluviales.