124683

09.12.2018 

Cierres anuales de las Escuelas Municipales de Artística

Por ello se hace pública la invitación a la comunidad para participar de las diferentes muestras de los talleres que se han dictado durante el año.

Durante este mes se van a realizar los cierres anuales de las Escuelas Municipales de Artística, según indicaron desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, a través de la Dirección de Educación, y se hizo pública la invitación a la comunidad para participar de las diferentes muestras de los talleres que se han dictado durante el año en los espacios culturales de Olavarría y las localidades.

Días atrás ya se realizaron los cierres anuales de la Escuela Municipal de Danzas de Sierras Bayas, de la Escuela Municipal de Música "Hermanos Rossi", de los talleres artísticos en el Centro Cultural de Hinojo y de la Escuela Municipal de Danzas.

Mientras que el viernes pasado comenzó la muestra en la Escuela Municipal de Orfebrería, que continúa este fin de semana en el espacio de Bolívar 3332 a partir de las 18.

Este fin de semana también se presenta el cierre de la Escuela Municipal de Cerámica, desde las 18, en el Centro Cultural Municipal "San José".

Para este domingo está previsto el cierre de la Escuela Municipal de Cerámica de Sierras Bayas (desde las 17 en Alsina y avenida Brown de esa localidad) y el cierre de año de la Escuela Municipal de Teatro, a las 20, en Casa del Bicentenario.

Los últimos cierres serán los de la Escuela Municipal Literaria Alfonsina, el 14 de diciembre a las 18 en el Centro Cultural Municipal "San José" y de la Escuela Municipal de Artes Plásticas "Leopoldo Boccazzi" el 15 de diciembre en San Martín y Pourtalé desde las 18.