124711

10.12.2018 | Policiales 

Una familia protagonizó un vuelco en la Ruta Nacional 226

Las víctimas fueron un hombre y una mujer que sufrieron traumatismo de cráneo. Mientras que dos pequeños, también heridos, fueron dados de alta en el transcurso de la tarde.

En domingo por la tarde, a la altura del kilómetro 399 de la Ruta Nacional Nº 226 volcó un automóvil. Fueron cuatro los ocupantes de un Renault Clío que resultaron con lesiones cuando el vehículo despistó y volcó, alrededor de las 17. El automóvil se dirigía en dirección a nuestra ciudad y en él circulaba una familia, cuyos integrantes fueron trasladados por dos ambulancias hasta el Hospital de Olavarría.

Según se indicó, las víctimas fueron Néstor Galván de 40 años y Alejandra Linares, en tanto que también sufrieron heridas dos niños. Mientras que los pequeños fueron dados de alta en el transcurso de la tarde de ayer, según el parte médico difundido sus padres permanecían internados en observación tras sufrir traumatismos de cráneo.

Además de las ambulancias del SAME que se acercaron al lugar del accidente, trabajó personal del Destacamento Policial de Espigas y del Puesto de Vigilancia de Recalde.