124742

10.12.2018 | Política 

La concejal Espinosa en Encuentro Nacional de Legisladoras del Pro

La concejal Carolina Espinosa, participó del Encuentro Nacional de Legisladoras del Pro. Actividad que reunió a unas 250 concejales, legisladoras provinciales y nacionales del partido oficialista. También por la Séptima estuvo Sandra Santos de Bolívar.

Espinosa comentó a EL POPULAR que, además de asistir al encuentro nacional que tuvo como lema "la agenda de género que viene", presenció la reunión del Consejo Nacional del Pro que convocó, además de ministros nacionales, a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El encuentro nacional abrió con las palabras de la secretaria nacional del espacio Pro Mujeres, Sofía Brambilla, a quien acompañó la vicepresidenta del partido y senadora nacional por Córdoba, Laura Rodríguez Machado. Luego se desarrollaron los paneles "Legislación sobre Género", "Políticas de Género implementadas por el Gobierno de Cambiemos 2015-2019" y "Somos Pro". Entre otros, disertaron allí los legisladores nacionales Silvia Lospennato, Gladys González y Esteban Bullrich.

El cierre de la jornada contó con la vicepresidenta la Nación, Gabriela Michetti, la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y los legisladores Francisco Quintana y Humberto Schiavoni.