124752

11.12.2018 | Policiales 

Violentó el acceso de una obra en construcción y se llevó una soldadora

Un llamado al 911 alertó del hecho durante la noche del lunes. El acusado es un joven de 28 años quien tiene antecedentes penales en causas que aún son materia de investigación.

El lunes por la noche, pasadas las 22, un llamado al Servicio de Emergencias dio cuenta que en Berutti al 1300 había ingresado un joven a una obra en construcción con fines de robo.

Cuando arribó al lugar personal del Comando de Patrullas Olavarría constató que la puerta de ingreso estaba violentada a la altura de la cerradura, mientras que logró divisar que la persona en cuestión, y a unos 40 metros del lugar, se trasladaba a pie con una soldadora al hombro, de la cual no pudo acreditar propiedad.

El joven de 28 años, posee antecedentes penales en algunas causas que aún se encuentran en materia investigativa por delitos contra la propiedad y personas, como así también por tenencia ilegal de estupefacientes.

Inmediatamente fue trasladado a Comisaría Segunda donde quedó alojado a la par que se le tomó la declaración testimonial a la víctima del hecho.

Interviene la Dra. Viviana Beytía, titular de la UFI Nº 10 y la causa quedó caratulada como "robo en grado de tentativa".