124799

12.12.2018 | Información General 

"Grita el arte" el nuevo programa de 98 POP

Se emitirá desde este sábado de 11 a 13 durante los meses de diciembre, enero y febrero. El primer programa contará con la presencia de Mauricio D´Amico y Alejo Hoffmann. Con Lucas Borzi y Yanela Alves.

Desde este sábado y durante los meses de diciembre, enero y febrero, la FM 98 POP tendrá un nuevo programa en su grilla. Será de 11 a 13 con la conducción y producción de Lucas Borzi y asistencia de producción y operación técnica de Yanela Alves. El primer programa contará con la presencia de Mauricio D´Amico y Alejo Hoffmann.

"Se trata de un espacio para que se conozcan historias, voces y proyectos vinculados a la música de nuestros orígenes rioplatenses.

En el espacio vamos a conocer historias de canciones y autores, biografías de artistas nacionales e internacionales que han atravesado este género musical desde sus inicios hasta hoy. Al mismo tiempo, nos abocaremos a dar a conocer las diferentes movidas culturales locales de instituciones y espacios alternativos de la ciudad tales como mutuales o agrupaciones independientes que no cuentan con espacios de difusiòn de sus actividades.

Al mismo tiempo, tendremos el testimonio de músicos locales, nacionales e internacionales en entrevistas que realizaremos en vivo o mediante notas grabadas en eventos.

Contaremos con un espacio para difundir la agenda cultural y artística de cada semana en la ciudad así como realizaremos sorteos de entradas para cada uno de ellos.

El objetivo es brindar a la audiencia un segmento musical diferenciado de otras propuestas radiales de la ciudad y acercarlos a las diversas movidas culturales de la ciudad de Olavarría y la zona".

A lo largo de dos horas habrá sorteos, entrevistas con músicos, artistas y emprendedores culturales. Además, se conocerá la agenda del fin de semana, lo que pasó y lo que viene. Y lo principal, los oyentes podrán disfrutar de música en vivo con bandas (acústico), agrupaciones, cuerdas y batucadas.

Los espaciones musicales estarán acompañados de una breve narración sobre su historia, su letra y datos biográficos del autor.